sábado, 28 de abril de 2012

Mantenerse en pie a través del Amor Profundo en nombre de la humanidad (=^_^=)




El Amor es la energía más grande del Universo la negatividad se desvanece en la nada frente al Amor
Ya se ha logrado la masa crítica necesaria de personas despiertas y corazón abierto obrando en nombre de la luz, la cual va  aumentando cada vez más, que pueden revertir todo lo negativo o mitigar cosas, que por ley de causa y efecto se tienen que dar, para dejar un aprendizaje a aquellos que no han tomado aún conciencia en forma espontánea.
Lo que si es fundamental es mantenerse despiertos, atentos laborando en nombre de la humanidad y no caer en los lazos de la negatividad que tratarán por todos los medios de deprimir a los guerreros de la luz, pues esa es su arma mayor sembrar depresión negatividad, rencores peleas etc, para que la humanidad no pueda cumplir con el plan. Pero no podrán
Solo no hay que caer en los lazos de la negatividad ni descuidarse en las labores a realizar adelantándose a los hechos, guiándose siempre por el corazón, la intuición.
No dejar que manipulen nuestra mente hacia lo negativo.
Efesios:
6:12 -- "La guerra del hombre no es contra seres de carne y hueso, sino contra altas jerarquías celestiales infernales, que tienen mando y autoridad sobre este mundo obscuro y confuso”.
Las fuerzas satánicas, ángeles caídos o extraterrestres disidentes, han venido conspirando contra el ser humano, desde nuestro mismo planeta donde se encuentran atrapados, queriendo acabar con la humanidad y con la Tierra.
En estos meses, en este último año antes del giro del tiempo.
Fuerzas negativas por miedo a que seamos insertados en el real tiempo de Universo, van a intentar destruir la humanidad, utilizando entre otras cosas nuestras propias debilidades, generando miedo, desanimo, depresión, rencor, odio, disociación, enfrentamiento del hombre con el hombre, para que la humanidad vaya a la autodestrucción.
Por tanto tenemos que tomar conciencia de ello y generar una fuerza contraria de amor, unión, paz, armonía, positivismo, frente a toda situación negativa a la que nos veamos enfrentados, transmutar, dejar fluir, pensar siempre lo positivo, sabiendo que solo lo mejor vendrá.
Las fuerzas negativas están jugando sus últimas cartas y la presión sobre nuestra humanidad está siendo muy fuerte a todo nivel.
No tenemos que permitir que la negatividad pueda sobre nosotros.
Debemos vencernos a nosotros mismos, yendo hacia nuestro interior y en la vibración del amor que todo lo puede y todo lo transmuta se podrá ingresar en el real tiempo del Universo, teniendo ya esa masa crítica necesaria de guerreros de la luz que hay que mantenerla y seguirá aumentando, que llevará sí o sí a una nueva realidad llena de amor y paz.
No hay que preocuparse sino ocuparse (=^_^=)
Besooooos Guerreros de la luz (=^_^=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario