martes, 2 de febrero de 2016

Los errores



Los exámenes que tienen que rendir cada cual dependen de la persona en cuestión y se debe respetar, pues todos somos iguales a los ojos de Dios y a los que han despertado conciencia y aman con el corazón. El que esté libre de errores que tire la primera piedra.
Pero el aceptar a la persona tal cual es no quiere decir aceptar los errores tal cual son que generan heridas al corazón de la Madre Tierra y al de sus hijos.
Por ello Jesús dijo ve y deja de “pecar” o sea “ve y deja de cometer errores” pues estos son los que generan heridas, no la persona en sí que en su esencia es perfecta, y cada uno de nosotros debemos trabajar sobre nuestros errores  para lograr exteriorizar dicha esencia.    



2 comentarios:

  1. El ser humano está en la dualidad y tiene que vencerse a sí mismo, hay egos , miedos , la mentira que lleva a la disociación, cantidad de cosas por superar pero eso es pasajero y tarde o temprano todos abren su corazón y despiertan conciencia. Amar a todos por igual si , no aceptar todo por igual sino el mundo sería un caos y no se lograría la masa crítica necesaria. He escuchado decir "que importa si ese hombre le pega a sus hijos y si esta persona mata a alguien es parte del aprendizaje ", pero eso es hacernos uno con el error , lavarnos las manos ante esa barbarie sin siquiera realizar un llamado de atención, sería transformarnos en Poncio Pilatos y admitir seguir sumergidos en el caos.

    ResponderEliminar
  2. En el libre albedrío tenemos dos opciones siempre la correcta o la incorrecta cada cual seguirá el camino que sienta según su nivel de evolución por ello no se debe juzgar, acá no hay nadie superior ni inferior, no hay ellos y los otros, pues sino se estaría cayendo en un ego espiritual, nadie es perfecto solo Dios y está en 12 dimensión. Hay errores por superar, sobre esos errores hay que ocuparse para que no se destruya a la gente en su confianza, en su camino de aprendizaje, en sus sueños etc. Nadie pasa por esta vida sin haber herido o haber sido herido porque estamos en una escuela donde tenemos que superar errores.

    ResponderEliminar